El Madrid de las siete vidas

madrid

El Madrid tiene más vidas que un gato. Cuando muchos le daban ya por muerto tras la derrota frente al Barça en el Bernabéu, ha sido precisamente cuando más ha despertado, haciendo incluso su mejor fútbol en los dos últimos partidos. Si ya pudo golear al Almería entre semana, al Valencia le salvó César y el desacierto de Cristiano e Higuaín, autores de los goles, pero también ejemplos de individualismo y egoísmo.

Los de Pellegrini hicieron probablmente el mejor primer tiempo en toda la temporada, sobre todo gracias a un Guti magistral y una gran compenetración entre Gago y Xabi Alonso. El Valencia fue un muñeco, un equipo roto, partido en dos, sin idea de juego y muy frágil en defensa. De ahí nace el primer gol del ‘Pipita’ (suma 25 en Liga), que recogió un balón servido por Guti, previo robo a Bruno, y tras un gran quiebro en el área batió a César.

En la segunda mitad, el Madrid bajó el pistón, aunque las ocasiones siguieron llegando. Cristiano tuvo varias y marcó una, cuya celebración sirvió para ver que vive en un estado de ansiedad, de demostrar constantemente lo bueno que es, de hacer la guerra por su cuenta. Fue el epitafio de un partido malo de Villa y Silva, que eligieron el mejor escenario, Chamartín, para consumar su peor noche. La noche fue blanca, madridista… El Madrid no está muerto, ni mucho menos. Está a un punto del Barça y ha demostrado que es muy difícil quitárselo de encima. Larga vida al duelo del siglo.

No te pierdas el resumen del Real Madrid 3-0 Valencia.

Comments

No se admiten más comentarios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.